Cortinas Romana

Cortinas RomanasLa Cortina Romana es un sistema compuesto por módulos plegables que se accionan mediante un sencillo sistema manual o automatizado,  fabricadas a partir de un diseño basado en pliegues, los cuales se recogen a medida que la cortina se va subiendo y se despliegan a medida que la cortina se baja. Cada uno de estos pliegues está dividido por un perfil delgado de aluminio, que evita que se tengan que hacer costuras sobre la tela.

Tanto el color de los perfiles, como el de los cordeles y demás accesorios, coordinan con el color de la tela escogida, lo que hace que nuestras Cortinas Romanas sean armoniosas y elegantes.

Es la combinación perfecta entre lo moderno y lo clásico, gracias a su diseño basado en pliegues permite recoger la cortina a medida que se va subiendo y desplegarla a medida que esta baja.

Puede ser fabricada con diferentes accionamientos dependiendo de las necesidades del cliente; sistema cordón-freno, cadena continua, cordel continuo o motorización.

Gran variedad de telas en diferentes materiales, texturas y colores.

Funcionan por medio de un sistema basado en pliegues y cabezal en aluminio los cuales hacen que la tela se recoja y se despliegue a medida que la cortina se manipula. Dicho sistema puede ser estándar (manejo con cordel), cadena continua o automatización. Permite graduar el paso de luz según la necesidad del cliente. Brinda diferentes opciones de manejo, ademas un alineamiento perfecto de la cortina en el ensamble de sus sistemas de pliegues. Cortina moderna y elegante que se adapta a cualquier tipo de espacio.

Características:

  • Gran variedad de telas, colores y texturas.
  • Versatilidad.
  • Diseño moderno y vanguardista.
  • Brinda iluminación sin perder privacidad.
  • Su diseño se adapta a cualquier tipo de decoración.
  • Posibilidad de automatización o adaptación a sistemas de casa inteligentes

Usos principales:

Habitaciones, salas, oficinas pequeñas, comedores.