Las cortinas en la decoración constituyen un elemento tanto funcional como decorativo. Sirven para filtrar la luz natural, crear intimidad o acompañar el estilo de la decoración. También pueden utilizarse para realzar la vista al exterior o disimular un defecto de construcción.

 

  En decoracion de espacios en medellin, ofrecemos alternativas para el excelente cubrimiento de sus ventanas y puertas. Las cortinas son una de las partes más importantes de la casa y que más visten una estancia. 

Gracias a ella podemos llenar de colores las ventanas, optar por telas sobrias para ambientes cálidos y más acogedores… 

Al mismo tiempo, cada vez tenemos nuevos modelos y sistemas de cortinas como los screen, paneles japonenes, cortinas veneciana, toldos motorizados y manuales en medellin… 

 

Imprimir 1 home - spring-74e0ec0a6e



Te damos las claves para elegir las mejores cortinas para tu casa. En una casa no puede faltar la luz, pero para poder mejorar la habitabilidad de las estancias habrá que graduarla. Las cortinas se vuelven así imprescindibles y están presentes en todos los cuartos: son tan prácticas como decorativas. El color y el tejido determinarán el paso de luz, si estos son leves y claros tendremos más luminosidad, para una menor, se necesitará la elección opuesta. Las cortinas y persianas tienen una importante función en los interiores de nuestras viviendas, pues no solo nos brindan el aspecto estético del espacio, sino que a la vez, nos brindan confort a las habitaciones, son prácticas y se pueden adaptar a todos los estilos decorativos. Además de los diferentes tipos de sistemas para instalar cortinas y persianas, encontramos una amplia variedad de diseños con los que decorar cada estancia de una casa actual. 

venta de cortinas modernas en medellin, accesorios decorativos para tu hogar y oficina en medellin, cubrimiento de ventanas, peliculas e de control solar, peliculas de seguridad, peliculas de proteccion solar, peliculas para carros, peliculas control de luz en medellin, distribuidores de peliculas para ventanas.

 

 

PANEL12

 

Las Cortinas Y Persianas Son Elementos Protagonistas En La Decoración Del Hogar U Oficina, No Sólo “Vista” Sus Ventanas, Si No De Privacidad Y Ambientes Diferentes A Esa Habitación, Controlando El Nivel De Luminosidad.

Si Desea Saber Más Sobre Cuál Producto Es El Más Indicado Para Su Hogar, Conozca Las Diferencias Entre Cortinas Y Persianas.

Le Invitamos A Conocer Los Diferentes Modelos De Persianas Que Decorarán Su Espacio.

Nuestro Servicio Es A Domicilio Si Lo Requiere En Medellin Y Ciudades Aledañas Con El Fin De Que Usted Pueda Tener La Mejor Asesoría Y Pueda Adquirir Lo Que Mas Le Convenga.

No Solo Las Instalamos Tambien Las Reparamos, Mantenimiento,  Esto Con El Fin De Que Nuestro Productos Sean Los Mejores Y Que Nuestros Clientes Se Sientan Con Tranquilidad De Que Adquirieron Una Gran Cortina O Persiana.

La Motorización Para Toda Clase De Cortinas Y Persianas En Medellin Es Posible Y Está A Su Disposición Tan Pronto Nos Contacte.

Nuestro Portafolio Contiene La Más Amplia Y Diversa Información Con Excelentes Productos Y Variados Materiales Llenos De Color Y Textura Para Que Ud. Elija. Brindamos Naturalmente El Mantenimiento Y Adecuación Necesarios.

Cortinas, persianas, películas de protección solar, alfombras y tapetes, pisos laminados y vidrio inteligente en medellin